Especialidades

En Osteopatía-Masaje Víctor Ramírez te contamos nuestras especialidades: osteopatía, masaje deportivo, masaje miofascial, puntos gatillo y reflexologia podal

Osteopatía

El objetivo principal es mejorar el sistema músculo-esquelético y corregir los problemas del sistema nervioso.

Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivándolo con distintas técnicas:

Osteopatia estructural

Osteopatia visceral

Osteopatia craneal

 

Masaje Deportivo

Destinado no solo a deportistas de competición o profesionales, sino también a cualquier persona que practique una actividad física. Un masaje deportivo posee múltiples beneficios, tales como recuperación y descarga muscular de aquellas zonas que se han trabajado durante la actividad física.

 

Masaje miofascial

El objetivo principal es la liberación del tejido fascial, ayudando a mejorar el movimiento, disminuyendo el dolor y restaurando el equilibrio músculo-esquelético.

 

Puntos gatillos

Un punto gatillo es una zona hiperirritable localizada en una banda tensa de un músculo esquelético que genera dolor con la compresión, distensión, sobrecarga o contracción del tejido, que generalmente responde con un dolor referido.

 

Reflexologia podal

Es una técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominadas zonas reflejas. La reflexologia se basa en la teoría de que los órganos, nervios,glándulas y demás partes del cuerpo están conectados a zonas reflejas o puntos reflejos de los pies y las manos.­